Un estudiante de 11 años falleció luego que se enfrascara en una riña con otro de la misma edad, un hecho ocurrido en el sector Gualey, en esta Capital.



El incidente se produjo en la zona donde se realizan los desalojos para la construcción del proyecto Santo Domingo Savio.

Se trata del jovencito Moisés Daniel Vargas, residente en el referido sector, al igual que su compañero, cuya identidad se hace reservas.

Conforme a los reportes preliminares, ambos niños se encontraban jugando en la zona en proceso de desalojo cuando se habrían enfrascado en una riña en circunstancias aún no precisadas. Su muerte se habría producido por asfixia.


La información fue confirmada por el director de comunicación del Ministerio de Educación, Diego Pesqueira, quien aseguró que esperan los resultados de la autopsia, para luego ofrecer un informe oficial del caso. Se investiga si otros jovencitos participaron  en el hecho.

Ambos niños,  del Sexto B, compartieron docencia toda la tarde en la escuela San Rafael, ubicada en la calle Respaldo 17 del referido sector, sin que se haya registrado incidente alguno en el interior de dicho plantel. El hecho ocurrió luego de que salieran del centro y se dirigieran a sus respectivos hogares

Con la tecnología de Blogger.