Aquiles Ledesma y su equipo político desconocen declaración salio en las redes sociales sobre que no apoyaría a Tavito a la alcaldía.




Por Edwin López.

Barahona.- El exdiputado y embajador de Egipto "Aquiles Ledesma" y el equipo político,informaron desconocer la información que hizo en las redes sociales Carlos Cuello, director del portal El Baúl de Nadie,dónde afirma que Ledesma y su equipo se niegan a apoyar al actual alcalde y aspirante a la misma posición.

También dijeron que el equipo,no toma decisiones a la ligera,que dignamente se reúnen y toman decisiones como su nombre lo dice,como un equipo,recordamos que Aquiles aspiraba a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de la Liberación Dominicano ( PLD) y que en asamblea se escojido al actual Alcalde.Noe O Subervi Nin,Tavito,y que de esa manera Ledesma sigue trabajando y sumando a su partido PRD a la candidatura de Gonzalo Castillo,a José del Castillo,trabajando de cerca con el presidente del partido blanco Miguel Vargas Maldonado y consigo su pueblo que tanto ama.

Así que hasta el momento,Ledesma y su equipo no se ah pronunciado sobre estás informaciónones que postio el señor Cuello en su cuenta de facebook.

Con la tecnología de Blogger.