CILODOBA celebra asamblea ordinaria y pre eleccionaria.

                      Por Félix Betances.
Barahona.-El Círculo de Locutores Dominicanos filial Barahona (CILODOBA) realizó su Asamblea Ordinaria y pre eleccionaria, la cual había sido pospuesta en la semana anterior.

La misma se inició con la lectura del Acta anterior por parte de la Secretaria General Lcda. Elisa Santana y a continuación se dio a conocer pormenorizadamente los resultados de la gestión 2016-2019 a cargo del Tesorero Lic. Miguel Morillo.
En su intervención la Presidenta Lic. Omayra Y. Mañán, dio a conocer los alcances y logros de la gestión a la vez que agradeció a todos los que le acompañaron en la directiva, al igual que a todos los miembros del CILODOBA por su apoyo en los momentos que fue necesario. También agradeció a la población en general por reconocer el sitial que ha mantenido el gremio, al igual que expresó su agradecimiento a las personas tanto físicas como jurídicas Instituciones y Empresas) que en su momento también dijeron presentes en apoyo a la gestión del CILODOBA.

Exhortó a los compañeros locutores y locutoras a presentar sus planchas con miras a las elecciones que habrán de celebrarse próximamente para lo cual fue escogida la Comisión Electoral.

Dicha Comisión quedó debidamente juramentada y la integran: los locutores Emilio Reyes Novas, Presidente, Yudelka Ortíz, Secretaria y Ruddy Lama, Vocal.

Con la tecnología de Blogger.