Juramentarán nuevas directivas del CDP y SNTP este sábado en Barahona

Barahona.- El Colegio Dominicano de Periodista Dominicano (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), realizarán un acto de juramentación de su nueva directiva este sábado 02 de noviembre en esta ciudad. 

La información fue ofrecida por el periodista Leo Corniel, secretario de Prensa del SNTP, quien dijo que en la actividad a realizarse a las 10:00 de la mañana en el restaurant La Roca en la avenida Enriquillo o malecón de esta ciudad, estará presente una delegación de ambos gremios de Santo Domingo, encabezada por Olivo de León, secretario del Instituto de Protección de los Periodista (IPP) y Mercedes Castillo, presidente del CDP. 

La nueva secretaria del SNTP es la licenciada Emma Pérez, quien sustituye al licenciado Daniel Urbáez. Este a su vez, encabeza la filial de CDP aquí, quien releva al licenciado Benny Rodriguez, que pasó a ser el secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR). La licenciada Kilsis Méndez era la secretaria de esta ultima entidad en esta ciudad. 

Corniel hizo un llamado a los miembros del SNTP y CDP, para que participen en el evento, como una forma de apoyar la gestión de la nueva directiva de ambos gremios. 


Por Antonia Acosta.- 
Con la tecnología de Blogger.