Modesto Peña arranca este viernes 8 a fortalecer sus aspiraciones a Regidor



Los coordinadores del equipo de campaña Modesto Peña Regidor-2020-2024, Jose Miguel Cuello y Bernardo Feliz, anunciaron que empezaran a partir del viernes 8 de Noviembre, varios encuentros barriales para continuar fortaleciendo la candidatura a Regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de Modesto, el cual ha concitado amplio apoyo en cada uno de los sectores del municipio de Barahona.
Dijeron Jose Miguel y Bernardo, que Modesto Peña sera el regidor mas votado, por  su trabajo que siempre ha realizado a favor de las amas de casa y los jóvenes de los barrios con los fines de que salgan del atraso social, sometido por la Alcaldía Local.
Ponderaron que  Modesto Peña es uno de los municipes que mejor domina las leyes 176-07, 170-07, sus leyes complementarias y  de los reglamentos internos de la Alcaldia de Barahona.-
Los coordinadores del Candidato a Regidor proclamado en la Asamblea de Delegados del 27 de Octubre en el Distrito Nacional. Ha sido la mejor escogencia para el municipio de Santa Cruz de Barahona, por su extenso dominio de temas municipales.
Con la tecnología de Blogger.