Modesto visitas barrios en busca de apoyo

Barahona.-El candidato a Regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para las elecciones electorales municipales del 16 de Febrero del 2020, Modesto Peña Cuello, ha recibido el respaldo y el cariño de hombres y mujeres, que están identificados con su candidatura, por sus obras que realiza a favor de los jóvenes de los diversos sectores del municipio de Barahona.


Dijeron que Modesto Peña Cuello representa el sentir social de los barrios, porque lo conoce muy bien, desde años, y que lo ha expresado a través de varios programas que le ha tocado dirigir, manifestando que la responsabilidad es del Alcalde Local, porque es él que maneja tanto el Presupuesto Municipal y Participativo, en las que los barrios han de mejorar o cambiar de vidas.

El Regidor que va a Pasos de Vencedores, casa por casa en cada barrio, le explica a la familia, la función que desempeñara es la de trabajar de que a su sector se le cumpla con la obran mas prioritaria con el fin de cambiar de calidad de vida.

También le expreso que la Alcaldía Municipal maneja varios programas sociales que irán en benéficios de sus comunidades, por lo que deben estar atentos de que el Alcalde y los regidores deben cumplir y ejecutar que para esos fines es que el pueblo de Barahona los nombran en el Ayuntamiento.

Indico Peña Cuello que jamas defraudara a su municipio Barahona, por la cual siempre ha trabajado y luchado para que cambien de sistema de vidas y sus gentes también.

Con la tecnología de Blogger.