Ni canastas ni gomas, vamos hacer más por Barahona


La imagen puede contener: 2 personas, incluido Frank Figueroa Feliz, personas sonriendo, barba y texto


 NOTA ENVIADA A LA REDACCION:


El candidato a regidor Frank Figueroa (Sacachipa) por el Partido Revolucionario Moderno" PRM" declara de abusiva la suma de dinero que han gastado y siguen gastando algunos candidato al mismo cargo electivo.
 Afirma que estas personas, no están pensando en ir a resolver partes de los problemas de Barahona si no a recuperar su inversión, considero que hay que cambiar el estilo de hacer campaña política ya que como pudimos observar las primarias de los partidos PLD y PRM arrojaron un porcentaje muy alto de personas que solo fueron a votar por su dinero.


 Nadie está tomando en cuenta el perfil político de los candidatos ,esto nos va llevar al punto del colapso y la situación en Barahona de abandono por parte de la administración pública va empeorar.
 Hago un llamado a la población de exigirle a los candidatos sus proyectos hacer, sus aportes sociales, que aboguen por los problemas sectoriales, los males que atormentan este municipio de "Santa Cruz de Barahona", siempre han sido los mismos, vamos hacer la opción de cambio y dejar de estar engañando a las personas con dádivas para después ir a ser nada al ayuntamiento.

Barahona merece la oportunidad de tener administración nueva personas que piensen en el bienestar de la misma, no podemos seguir con los mismos ya esta bueno hay que dar el voto de castigo a esos políticos que no han hecho nada por nuestra perla del sur.


Con la tecnología de Blogger.