Padres Madres y estudiantes se tiran a las calles en Pescadería, tienen 3 años que no les llevan el desayuno escolar debidamente a la Escuela Prof. Luis Felipe Feliz Feliz.



                         Por Edwin López

Barahona Pescadería.-El motivo de esta movilización realizada la mañana de este viernes 8 de noviembre, es que lamentablemente tienen unos 3 años que la mencionada escuela no recibe los alimentos que generalmente les llevan a todas las escuelas del país.


Ni leche ni jugo, ósea que solo le llevan pan seco, que los niños ya ni quieren consumir, además se une a esta causa la falta de maestros, por tanto les piden a las autoridades del (MINERD), favor intervenir con esta población, ya que si los alumnos no se alimentan adecuadamente no pueden procesar las enseñanzas como debe de ser.
También afirman a la redacción de este portal "ElPoderDerSur" que cuando hablan con las autoridades, lo que le informan es que lo tienen de castigo supuestamente, cosa que creemos hay que investigar, porque por nuestra cabeza no cabe que el Minerd se exprese a si a sabiendas que los niños al final de la jornada son los que sufren.


Con la tecnología de Blogger.