Robos están a la orden del día en el municipio de Polo

Polo.- En este municipio de la provincia de Barahona, sigue la ola de robos en todas índoles de la vida de los munícipes de esta demarcación sureña.

La última denuncia de robo que ha llegado a la redacción de este medio, fue el que ocurrió en la residencia del oficial pensionado Carlo Feliz (Pachango), donde se le robaron el tendido eléctrico que llega a su residencia. Ese robo se efectuó en la noche del viernes 8 de noviembre.

La noche del pasado domingo 03 de noviembre se efectuó un robo en la casa de Ivet Báez donde penetraron dos hombres con arma blanca y encapuchados donde sustrajeron un berifon de vender quiniela y una suma de dinero perteneciente al Consorcio de Banca La Millonaria.

Los dos hombres encapuchados llegaron aproximadamente la 11:30 de la noche tocando la casa de Báez, quien estaba esperando a su esposo quien se encontraba en una actividad social.

Otro caso de la misma índole ocurrió en la residencia de la empresaria  Rudelania Cuevas y su esposo Saro Rosado, quien a traves de su cuenta de Facebook hizo público una denuncia de que desconocidos penetraron a su casa llevándose algunos artículos.

Los dos sujetos aprovecharon esa circunstancia en que encontraba la mujer para proceder amenazarla que si gritaba la podían matar.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades regionales y nacionales para presten atención a ese municipio.

Fuente ElSiblo
Con la tecnología de Blogger.