UN ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD CON LA PRENSA: Consorcio Azucarero Central "CAC" ,realiza compartir para recibir la navidad.



Por Edwin López.

Barahona.- Como es constumbre de todos los años,realizar una actividad donde reúne a los comunicadores y periodistas de la región Enriquillo,como parte de la temporada a dar la bienvenida a la Navidad,en esta ocasión se llevó acabo en uno de los salones de UCATEBA,dónde  hicieron acto de presencia diferentes dueños de medios de comunicación.

Hombres y mujeres de la prensa disfrutaron de un compartír fuera de serie,además de conversar directamente con el equipo de comunicación del CAC cómo son Esteban Marine, quien es Coordinador de Relaciones Comunitarias, Annely Núñez, Coordinadora de Comunicación Externa,  Liliana Soler asistente de comunicación,Paoli Núñez, Coordinadora de Comunicación Interna y Julio Fernández, Superintendente de Comunicaciones.

Fernández tuvo las palabras de bienvenidas, agradeciendo directamente el apoyo recibido por cada uno de los presentes,con la entrega de una agenda del 2020 personalizadas,siendo así una de las empresas más grande de empleomania que toma siempre en cuenta a los medios de barahoneros y de otros pueblos aledaños
Con la tecnología de Blogger.