EDDY MATEO: A Leonel le acompañe hasta el puente, pero lo deje que se tire solo.


Resultado de imagen para eddy mateo
Por Edwin López.-

Barahona.- Estas entre otras fueron las palabras del senador por Barahona el Dr "Eddy Mateo Vásquez" , en la asamblea que se llevo a cabo para cuadrar y dar detalles amarrar cabos y mas ,sobre la visita del candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, este viernes a Barahona, y otros pueblos de esta parte del sur.


Dijo que los compañeros seguidores de el Dr Fernández decidieron quedarse en su casa materna, en el PLD donde nacieron sus hijos bajo una bandera morada y una estrella amarilla, también han muerto sus familiares, por tanto afirmo que ese sentimiento peledeista se lleva por dentro.

Por eso muchas personas llámese la gran mayoría de los compañeros no han querido irse de su gran casa, luego dio las informaciones para el montaje y organización del recorrido que tendría Gonzalo en los pueblos ,como son Neiba, Duverge, Tamayo, Vicente Noble, Cristóbal, Salinas, La Lista, Cabral, Cachón Villa Central y  Barahona.

Recordamos que Gonzalo Castillo tiene programado hacer acto de presencia este Viernes 6 de diciembre, y va a recorrer los pueblos mencionados, haciendo paradas técnicas para saludar los dirigentes como lo aria en Cabral que se parara en casa del aspirante a alcalde por el PLD Pepe.
Como parte de su discurso Eddy Mateo dijo que acompaño a Leonel Fernández hasta el puente, pero que dejo que se lance solo porque entiende que por tantos años es del PLD  y que no dejara de serlo .

Finalmente dijo que la alianza PLD-PRD esta mas fuerte que nunca,y que ambos partidos llevaran al poder los candidatos en sentido general.

Con la tecnología de Blogger.