EN MELLA LO HALLARON "Juan del Pan" hombre que quemo una vivienda donde murieron dos personas.





 "Juan del pan" José Juan Ferreras, quién la madrugada del miércoles 29 del pasado mes de noviembre, supuestamente incendió la casa en Los Mina, Santo Domingo, donde dormían su expareja Yohanny Leonardo Canario y su EN actual esposo, José Francisco Peguero, quienes murieron producto de las quemaduras, fue apresado este miércoles por agentes policiales en la comunidad de Mella del municipio de Jimanì, provincia Independencia, según se informó.

De acuerdo a este mismo informe, el hombre tan pronto notó la presencia de los uniformados intentó irle encima con una escopeta de fabricación casera de las denominadas "chilenas" y un machete, por lo que los agentes se vieron en la obligación de dispararle, hiriéndolo en la dos piernas.

Al poco tiempo de "Juan del pan" incendiar la vivienda en cuestión, se rumoró que este había huido a Barahona a buscar refugio donde unos familiares residentes en un barrio de esta ciudad, entre los cuales estaba su mamá, a la cual le habría exigido dinero bajo amenazas.

Ante esta situación, otros familiares atemorizados se llevaron la mujer de Mella, lugar al que también se apareció "Juan del Pan", lo que motivó que algunos de ellos dieran parte a las autoridades sobre la presencia de la comunidad en cuestión.

De inmediato la policía envió varios de sus miembros al lugar, entre estos oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la uniformada, quienes apresaron al sujeto.


BEnny Pichardo
Con la tecnología de Blogger.