Estudiante llevó la foto en tamaño real de su madre fallecida a su graduación

Ver imagen en Twitter
Paulo John Alinsong es un joven de Filipinas que se robó la atención de sus compañeros de clase luego de posar junto a una fotografía en tamaño real de su madre fallecida durante su ceremonia de graduación.

Su padrastro no estaba disponible ese día y al sentir que extrañaría mucho a su mamá pensó cómo recordarla durante su grado de Administración de Empresas.
Después de publicar las imágenes en redes sociales, el mundo entero elogió la actitud del joven que decidió llevar el recuerdo de su progenitora y plasmarlo en las fotos.
💡🗞📰 👨‍🏫🍎 🏙🌆
Paulo John Alinsong se graduó de Administración de Empresas. En su foto, imprimió la imagen de su mamá en tamaño real, quien murió de hipertiroidismo. El sueño de su mamá era verlo graduado.👨‍🎓 Ocurrió en Pasay, Filipinas.
Ver imagen en Twitter
23 personas están hablando de esto

“¡A mi madre más bella! Mamá, tu hijo mayor se ha graduado, espero que seas feliz en la presencia de Dios. Terminé la escuela porque esto es lo que querías. Te quiero mucho”, escribió Alisong en Twitter.
Según el medio Times Now, la madre de Alinsong murió de hipotiroidismo en el 2016 y luchó toda su vida para que él estudiara.

SA PINAKA MAGANDA KONG NANAY! MA, GRADUATE NA PANGANAY MO SANA HAPPY KA JAN SA PILING NI GOD. ITO ANG GUSTO MO KAYA TINAPOS KO. MAHAL NA MAHAL KITA. 😭💕

ALINSOG, PAULO JOHN
Bachelor of Science in Business Administration major in Business Management
SANA CUM LAUDE
Con la tecnología de Blogger.