Fallece profesor Ramón de la Cruz



Fallece profesor Ramón de la Cruz
Barahona.- Falleció esta madrugada en el Hospital Docente Semma Santo Domingo (HDSSD), el profesor Ramón de la Cruz Castillo, quien se encontraba ingresado en ese centro de salud.
De la Cruz Castillo, hace una semana presentó problemas en su salud y sus familiares le llevaron a un centro médico privado de aquí, en donde fue ingresado. Está siendo velado en la funeraria Limbert, ubicada en la calle Uruguay esquina Estebán Cuello.
Luego sus parientes decidieron llevarlo a la ciudad de Santo Domingo, en donde murió esta madrugada, debido a sus quebrantos de salud.
Era parte de Impacto Mañanero
Ramón de la Cruz Castillo, quien había perdido la visión, el no ver constituyó un obstaculo para aportar a la sociedad en lo que sabía, como profesor, ya que se encontraba activo y en el programa Impacto Mañanaero, en donde colaboraba.
Fue un reconocido profesor de escuela pública del área de química, por lo que su fallecimiento deja un profundo dolor no solo entre sus familiares, sino en el magisterio local y la sociedad en sentido general.
Ocupó puestos de mando en el tren educativo en el gobierno de Hipólito Mejía, además era abogado y estaba de término de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social, mención periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona.
Asimismo, laboraba en el programa “Impacto Mañanero”, que se transmite en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7 FM, de lunes a viernes, por lo que el coordinador del espacio radial, Tomás Bienvenido Heredia Batista, expresó su consternación por su fallecimiento.

Fuente Lalupadelsur
Con la tecnología de Blogger.