PIPA COMPUTADORA: Dijo que Tavito Subervi en los años como alcalde ha construido y reparado todos los contenes y aceras del municipio.


       Por Edwin López

Barahona.- En una llamada que realizo al programa que se trasmite de lunes a viernes atreves de la emisora maravillosa 89.7 de Radio Cadena Comercial, Impacto Mañanero, dio las informaciones que durante los años que tiene como alcalde de Santa Cruz de Barahona, a reconstruido todas las aceras y contenes que podemos ver en las importantes calles del pueblo.


Juan Francisco Martínez  “Pipa Computadora” es un reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona, dijo que no solo eso ha hecho Noe Octavio Subervi Nin,  también ha brindado muchas ayudas sociales para con su gente en los barrios.

Impacto Mañanero sale al aire de 8 a 10 de la mañana y brinda las informaciones que el pueblo aprovecha a su plenitud, en esta ocasión estaban el periodista Benny Rodríguez, el profesor Néstor García  así como Alcibíades Moreta y el coordinador Bienvenido Heredia.

También son miembros del Staff del programa, Wilfido Peña, Ocelia Guevara  Ariel Feliz.

Con la tecnología de Blogger.