PRAEDE Y SU EQUIPO INDETENIBLES:Arba inscribe sus candidatos a la Alcaldía de Barahona


 
La Alianza por el Rescate de Barahona  (ARBA), inscribió en la Junta Electoral de esta ciudad sus candidatos a la alcaldía y a regidores en la Sala Capitular, la que consideran la más  completa, forjada en el servicio permanente a favor del pueblo, con alto nivel académico y elevado espíritu cristiano.

Praede Olivero Féliz, Presidente de la Alianza por el Rescate de Barahona  (ARBA), es el candidato a la Alcaldía del movimiento político independiente y de la coalición Juntos Podemos. Es locutor, periodista, profesor, abogado, empresario, exitoso abogado y luchador a favor del pueblo de toda la vida.

Mirian Pérez Rodríguez es candidata a Vice-Alcaldesa, profesara de secundaria y Directora de liceos, profesora universitaria, periodista, locutora, conductora de programa de radio y televisión, completamente a fin con el candidato a la Alcaldía.

José Yovanny y Reyes Otaño, luchador popular de toda su vida, albañil, maestro constructor, profesor y a bogado.

Wander Féliz Feliz, trabajador comunitario, pastor de iglesia, actual regidor. el más trabajador y solidario, bautizado por el pueblo junto al candidato a la Alcaldía. Praede Olivero Feliz, como la pareja solidaria, ha viajado a Colombia para recibir el reconocimiento de uno de los mejores regidores de América.

Reyna Féliz Féliz, una destacada profesora perteneciente al Partido de los Trabajadores Dominicanos  (PTD) Fusionada con LFP del ex Presidente Leonel Fernández.

Profesor Ernesto Féliz Méndez, dirigente sindical y político.  abogado, delegado del Partido de los Trabajadores Dominicanos  (PTD) ante la Junta Central Electoral y actualmente de LFP (La Fuerza del Pueblo).

Ruth Esther López Cuevas, la hija de gato, trabajadora cultural con los extraordinarios Pintaos, profesora graduada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, una luchadora popular.

Ezequiel Avenildo Cuevas Espinosa, un joven dedicado a los estudios, a la lucha estudiantil, dos licenciaturas. abogado, cursa maestría en derecho constitucional y es un experto en redes sociales.

 Rosa Iris Cuello Alcántara, mujer de barrio, luchadora popular, treme da organizadora, muy sensible e inclinada al servicio social con vocación por los pobres. Junto a Ezequiel representa a la Fuerza Nacional Progresista  (FNP)

Sucre Miguel Pons Pérez, abogado, con vocación de servicio, representa al Partido de la Unidad Nacional (PUN) es un gran organizador muy preocupado por su pueblo, especialmente por la Juventud.

Luciolo Santana Sánchez, el hermano de Chino Video, comerciante del malecón, empresario con preocupaciones sociales, que ha decidido no ser indiferente ante el descuido o abandono de su pueblo, por parte de las autoridades.

Mary Esther Carrasco, abogada, estudiosa y trabajadora incansable, madre y esposa ejemplar, decidida a rescatar a su pueblo del estado de abandono en que se encuentra.

Antonio Bienvenido Van Genneigen Pimentel, el Pastor Bienvo, un hombre de Dios, su iglesia está en Pueblo Nuevo; tiene grandes preocupaciones sociales, quiere trabajar con los niños, jóvenes, los viejitos y por su otra gran pasión que es el el deporte, especialmente el boxeo.

Todo el que de detenga a estudiar este equipo, sacará una conclusión  obligada: Es bueno entre los buenos, es el mejor y merece ser el campeón con tu voto, tu voto puede, vamos a ganar para cambiar. ¡ El cambio va!.

Nota enviada
Con la tecnología de Blogger.