Sudáfrica es la nueva Miss Universo 2019.

Resultado de imagen para https://www.Sudáfrica es la nueva Miss Universo 2019Miss Puerto Rico Madison Anderson Berríos quedó primera finalista

Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se coronó esta noche como la nueva Miss Universo 2019 mientras que la puertorriqueña Madison Anderson Berríos fue la primera finalista durante la edición 68 del certamen internacional.



Tunzi ganó la corona luego de mantener un consistente mensaje en favor de la diversidad y de emplazar al concurso a romper el estereotipo de la belleza al seleccionar una reina negra.
Contenido relacionado: Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo 2018-2019

La segunda finalista fue Miss México, Sofía Aragón, quien también lució como una fuerte competencia durante todo el certamen.
Le puede interesar: RD, México, Colombia y Venezuela, entre las semifinalistas de Miss Universo

Las tres finalistas fueron anunciadas luego de que respondieran la temida pregunta del jurado. En el caso de Madison, le tocó responder si, ante un, al uso de las redes sociales, se debe respetar la libertad de expresión o regular lo que se publica. La candidata respondió que se debe identificar a aquellas personas que las usan de forma negativa.

Fuera del cuadro quedaron dos de las principales favoritas: Miss Tailandia, Paweensuda Drowin; y Miss Colombia, Gabriela Tafur Nader.

Antes, las finalistas desfilaron en traje de gala con la música de Ally Brooke, quien realizó un homenaje a la cantante Selena que causó muchas críticas en redes sociales.

Fuera del top ten quedaron Miss Estados Unidos, Cheslie Kryst; Miss Perú, Kelin Rivera; Miss Islandia, Birta Abiba Pórhallsdóttir; Miss Francia, Maëva Coucke; y Miss Indonesia, Frederika Cull.

Fuente: Agencias
Con la tecnología de Blogger.