Alcalde Tavito Suberví entrega cientos de juguetes a niños y niñas de escasos recursos. también internos en el Hospital Jaime Mota recibieron juguetes

Barahona.-El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), entregó cientos de juguetes a niños y niñas de escasos recursos de los diferentes barrios y sectores que conforman éste municipio.


Cientos de niños y niñas se dieron cita en la residencia del alcalde, donde recibieron juguetes por motivo del Día de los Santos Reyes, luciendo rostros felices al obtener un juguete de parte de Tavito, quien disfrutó junto a los niños y niñas de varias horas de alegría con los infantes.

El alcalde se trasladó a los sectores de Villa Estela, y la zona de la Delicia, donde hizo entrega de juguetes a los niños y niñas de esas barriadas populosos de esta ciudad.

El mismo fue recibido con mucha alegría de parte de los moradores de dichos sectores, ya que muchos de los padres no tenían el poder adquisitivo para comprar un juguete a sus hijos e hijas.

Tavito Suberví ha hecho una tradición el reparto de juguetes todos años en Barahona, llevando alegría y felicidad a muchas familias de escasos recursos, lo que ha sido bien visto y valorado de parte de la sociedad de Barahona.


 














Por Leonardo Plata

Con la tecnología de Blogger.