Delincuentes matan mujer dentro de su vivienda en San Isidro, Santo Domingo este.

Se trata de Julissa Campos Jimenez una ejecutiva bancaria de 43 años quien recibió un disparo en el abdomen, el hecho sucedió la madrugada de este Lunes, cuando varios hombre intentaron penetrar a su residencia, en la que dormía junto a su familia.

SANTO DOMINGO.-Delincuentes asesinaron esta madrugada a una mujer de 43 años durante un intento de asalto en el residencial Las Acacias II, en San Isidro, Santo Domingo Este.
Julissa Campos, de 43 años recibió un impacto de bala en el tórax, luego de que traspasara la ventana de su vivienda.
Según versiones de los familiares, la mujer guardaba en su casa la llave de la bóveda de una entidad bancaria para la que trabajaba, y era la segunda ocasión en la que intentan robar en la residencia, en la que vivía la dama junto a su esposo y sus tres hijos.
Aún consternados por el hecho, vecinos y compañeros de la iglesia definen a Julissa Campos como una mujer alegre y llena de luz.
La suegra cuenta que cuando la mujer se dio cuenta que alguien estaba intentando entrar a la casa, le avisó a su marido, quien le dijo que se quedara en la habitación, a lo que ella no hizo caso.
Cuando su esposo, Gustavo Herrera, preguntó quién andaba ahí, los delincuentes dispararon impactando en el tórax a la mujer.
Los delincuentes rompieron cámaras e iban con un destornillador y pudieron escapar brincando una pared
Con la tecnología de Blogger.