Delincuentes roban cables eléctricos de electrobombas de regadío en La Lista de Cabral.

La Lista, Barahona.- Desaprensivos que operan a toda hora del día y la noche sustrajeron los cables de las estación de regadío situada en el municipio de La Lista de Cabral en la provincia Barahona.

La denuncia fue hecha por Bernardo Féliz, agricultor de Mata Hambre quien expresó que miles de tareas se están perdiendo ya que llevan más de un mes sin poder hacer sus regadíos, ya que desaprensivos penetraron a dicha estación donde sustrajeron los panales y los cables que le proporciona la energía eléctrica.

Aunque en las referidas electro-bombas de regadío hay serenos designados por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) alegan no darse cuenta cuando se están cometiendo los robos a los aparatos y alambres eléctricos.

´´Le hago un llamado a las autoridades locales de este municipio que por favor nos ayuden con esta problemática que nos pongan los alambres para poder hacer nuestros regadíos, ya que por la falta agua miles de tareas en producción se nos están perdiendo´´, expresó Féiz.

Por Yeison Féliz.-
Con la tecnología de Blogger.