Fue el Director de comunicación "CAC" que accidento en avenida Antonio Méndez, gracias a Dios salio ileso


Barahona.- El director de comunicaciones del Consorcio Azucarero Central (CAC) salió ileso de un accidente el viernes por la noche, tras el vehículo que viajaba por la avenida Antonio Méndez derribar un poste eléctrico y sufrir un vuelvo a pocos metros del parque María Montéz.
Julio Fernández Lora, aparentemente, habría salido sin un rasguño, tras perder el control de la Mitsubishi L200, azul, Placa L325229 cuando viajaba solo.
Se recogió en el lugar que el accidente es el resultado de un asfalto que se habría desparramado de unos camiones que transportaban ese material para asfaltar las calles del distrito municipal de Villa Central.
El tránsito fue suspendido por más de una hora porque el vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba en medio de la carretera e interrumpía el desplazamiento.
El hecho ocurrió a las 9: 45 de la noche, a la escena llegaron unidades de la Policía Nacional, del Sistema de Emergencias 911, una grúa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
Tras el accidente miembros del Ministerio de Obras Públicas laboraban en el retiro del material asfaltico de la vía.

Omar Medina
El Boletin RD
Con la tecnología de Blogger.