Josué Perez el síndico 5 Estrellas realiza éxitoso badereo la tarde de este jueves 16 en la esquina de la Uasd.


Por Edwin López.
Villa Central Barahona.- El síndico comunitario "Josue Pérez, realizo con parte de su equipo y personas que se unieron un bandereo esta tarde en la esquina entre la UASD y que conduce a villa central, para de esta forma anunciar que está de pie de lucha y que será el próximo síndico de Villa Central, así lo afirmó en una entrevista que le realizará este reportero.


Dice también que ganará con un gran margen de distancie entre él y el actual síndico, aprovecho para denunciar en el descuido que tiene este mal síndico a su querida comunidad.

Estos bandereó son parte de las actividades que viene realizando este destacado joven comerciante que desde muchos años sueña con cambiar el rumbo en qué está sumido su bello pueblo, por ello cuenta con el respaldo de casi todo el pueblo para de esta forma sacar este mal administrador que posee el pueblo.


También hizo un llamado a su pueblo a que esté 16 de febrero muy temprano vallan a las urnas a realizar el voto de castigo en contra del actual alcalde votando en la cara de Josué Pérez, y de esta forma triunfar todos en beneficio de la comunidad.

Con la tecnología de Blogger.