Josué Pérez mi sindico comunitario, un joven bendecido por Dios, con gran solidaridad.

Por Edwin López.-

Villa Central Barahona.- El pasado viernes 24 de Enero se llevó a cabo una gran actividad con los cristianos, dónde el síndico comunitario  y candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josue Pérez, hizo acto de presencia, en dicho evento se presentaron artistas nacionales y locales, citando gran cantidad de creyentes de la palabra de Dios.


Josué Pérez no solo va a todas las actividades que se le invita, si no, que también hace su aporte para que todo salga bien, es hijo de Dios, por lo tanto lo toman en cuenta y lleva todo el respaldo de los cristianos de su comunidad.

Dicen que es el único que les da la mano siempre, no es desde ahora, es desde antes,  no es por  política, de esta forma demuestra su gran corazón para con su gente de Villa Central.


La actividad tuvo como nombre  "Consentracion Evangelística Diseñado para las Alturas" con el invitado especial (Osvaldo Extiende) desde la ciudad capital, entre otros artistas  locales,  donde disfrutaron de una noche de adoración y alabanzas. Pérez siendo un joven que ama su pueblo, demuestra con estás acciones su responsabilidad desde ya para con su gente, por eso cuenta con las bendiciones de Dios.

Con la tecnología de Blogger.