PLD/PRD y aliados realizan masiva caminata mano a mano en sectores: Alto Velo, Canta La Rana, Las Flores, Multis, Pueblo Nuevo y Duarte

Barahona.- Los candidatos a cargos municipales del PLD/PRD y aliados realizan masiva caminata mano a mano en los sectores: Alto Velo, Canta La Rana, Las Flores, Multis, Pueblo Nuevo y Duarte, del municipio de Santa Cruz de Barahona. 

El candidato a alcalde, Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), y los candidatos a concejales, recibieron contundente respaldo en esas barriadas visitadas. La inmensa multitud se integró a la actividad con gorras, franelas y afiches alusivos a los candidatos. 

Desde las casas salían a saludar a los los aspirantes a cargos municipales, exhibiendo distintivos blancos y morados. La candidata a vicealcaldesa, América Amparo Pérez, también estuvo presente. Además, el candidato a diputado Still Pérez. Carlos Manuel Florián, presidente municipal del PLD, estuvo representando a los dirigentes de esa organización política. Cientos de motores y decenas de vehículos formaron parte del recorrido.







POR MDJL/DDB/IB/OSD.
Con la tecnología de Blogger.