Queman vivo a sujeto que asesinó y violó a una niña de seis años.




Cacahoatán, Chiapas’ México, La desaparición de Jarid «C» se reportó desde el pasado 9 de enero por la tarde. La familia de la niña comenzó una campaña en toda la zona y redes sociales para localizar a su hija.

Durante la madrugada de este viernes 10 de enero, desgraciadamente su cuerpo fue hallado sin vida, y con signos de violación.

El cuerpo de la menor se localizó entre los matorrales de una parcela de la localidad Faja de Oro, sobre el tramo de una carretera en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.

Inmediatamente, los pobladores llamaron a las autoridades del lugar. Elementos de la Policía Especializada acudieron a la zona donde el cuerpo de la difunta niña se encontraba.

La Policía Estatal Preventiva arribó al lugar, además de agentes del Ministerio Público y los Servicios Periciales.

Alfredo «R» de 37 años de edad, originario del ejido El Carmen, fue acusado como autor del homicidio. Debido a que varios vecinos los señalaron como última persona con quien se vio a la menor.

Ante la situación los civiles enfurecidos, sacaron de su inmueble al posible agresor para entregarlo a las autoridades.

Los pobladores inconformes de las acciones de los elementos policíacos, optaron por detener con mano propia al acusado.

Bajaron de la patrulla al presunto feminicida, lo golpearon, amarraron a una columna, para después prendierle fuego vivo.

A pesar de esto, la población del municipio y la población en general piden una verdadera justicia y están en busca de posibles cómplice.


Con la tecnología de Blogger.