Reclaman terminación de remodelación de play de béisbol “Paleta Medrano” de Valle Encantado en Villa Central.

Barahona.- El play de béisbol “Paleta Medrano” ubicado en el sector Valle Encantado del Distrito Municipal de Villa Central, fue destruido para dar paso a su remodelación, sin embargo los trabajos para tales fines están paralizados desde hace varios meses. 

La denuncia la hicieron los jóvenes que a diario practican el béisbol en ese play, quienes dijeron que la demolición de lo que era el campo su entrenamiento se hizo en medio de la campaña de las primarias del mes de octubre del 2019, y que al parecer solo fue un “bulto” por parte del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para tratar de confundir. 

Demandaron de las autoridades la pronta terminación de dicho pley, ya que en él se realizan encuentros deportivos entre pueblos de la región y otros pueblos del país. 

Agregaron que los espacios deportivos son un escape de los jóvenes para mantenerse fuera de los vicios, por lo que el Gobierno está en la obligación de construirlos y así evitar que sigan cayendo en las drogas y otros males que padecen. 


Por Leo Corniel.- 
Con la tecnología de Blogger.