Un muerto y un agente herido al chocar dos motocicletas en Neyba.

Yeulis Méndez, residente en Brisas del Municipio Santo Domingo Este, murió mientras era atendido en el Hospital San Bartolomé, mientras, el agente Frank Cilis Medina Méndez, del Barrio Puerto Plata de aquí, fue referido al hospital Jaime Mota en Barahona.

Indicó el funcionario judicial, que durante las festividades no se registraron hechos de violencia, debido a las acciones preventivas de las autoridades y el comportamiento de la población.
“La medida de la Policía ha sido positiva, las actuaciones de la unidad de violencia, la acción de la fiscalía. En Bahoruco como como provincia”, dijo el Jonathan Cuevas.
Al momento de resaltar el papel de los periodistas para la solución de los problemas en la provincia, el titular de la Fiscalía, dijo que en el 2019 no se produjeron suicidio ni feminicidios y que los casos de violencia se redujeron en un 50%.

“Dentro del horario del operativo, no se registró ningún caso. Fue un operativo porque la población admitió el llamado de la institución”, dijo Méndez Sena.
Por Faustino Reyes Díaz.-