Familiares detenido por DNCD en Barahona alegan que a su pariente no le encontraron nada

Barahona.- Familiares de un joven detenido junto a otros 5 la mañana de este miércoles en esta ciudad, demandaron de las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de Santo Domingo, poner en libertad a su pariente ya que según ellos, durante el apresamiento no se le encontró ninguna sustancia ilícita. 

El joven Villavicencio, el cual fue detenido en la playa ubicada entre los hoteles Guarocuya y Costa Larimar (antiguo Riviera), fue llevado desde el cuartel de la Policía Nacional al Hospital Regional y Universitario Doctor Jaime Mota de esta ciudad, donde fue atendido con la condición de presión arterial alta. 

Un gran cerco de agentes de la DNCD lo mantiene custodiado en la emergencia del centro de salud y sus familiares temen que se lo lleven para la ciudad de Santo Domingo, donde según alegan, no tiene familiares. 

Junta a Villavicencio fueron apresados y Onasis Cuello Féliz, y otras cuatro personas de las cuales no han sido revelados sus nombres, pero se supo que son de La Romana. 

Según los familiares de Villavicencio, los miembros de la DNCD lo maltrataron, por lo que piden la intervención de las autoridades para que investiguen el hecho y liberen a su hermano, al cual dijeron no le encontraron ninguna sustancia narcótica. 

Los jóvenes están esposados y custodiados por miembros de la DNCD, en el patio de la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, por lo que se espera que en el transcurso de la mañana a la sede del organismo en Santo Domingo. 

Miembros de la DNCD se negaron a ofrecer información sobre el arresto de los jóvenes y sobre los cargos por los cuales fueron detenidos.
Con la tecnología de Blogger.