Jim Carrey se entrega a Cristo y habla de la salvación

A través de todo los tiempos, hemos visto como muchos actores y actrices famosos han hecho noticias declarando su fe en Dios, Tal es el caso del actor de comedia Jim Carrey que testifica de Jesús a la comunidad. 

Cuando comenzó hablar, expresó que aquel lugar estaba lleno de Dios, diciéndoles a los presentes que el sufrimiento nos acerca a la salvación, por tanto hay que sufrir, dijo.
Actualmente, vemos como muchos famoso se convierten a Cristo y esto arrastra a que otras personas seguidores de esto famosos crean en Dios, y por esa parte el evangelio sigue creciendo en todo lugar.
Aseguró que a pesar de los sufrimientos que ha atravesado en los últimos años de su vida, se siente cerca de la salvación.
Dice que está caminado por el camino de la gracia y el perdón, no por su propias fuerzas sino por lo que Cristo ha hecho, hace y seguirá haciendo por nosotros.
Hay muchas personas insegura de la decisión que deben tomar al respecto, señaló a los presentes diciéndoles que miren con perdón y misericordia aquellos que han provocado sufrimiento en sus vidas, de esa manera el cielo está abierto para todos.
Este testimonio de una persona de la talla de Jim Carrey, nos infunde aliento y gozo para decidir seguir a Cristo, a pesar de la fama este hombre entendió que Dios es quién tiene la solución en sus manos, a tal punto que una de sus frases es;
Pienso que todo el mundo debería ser rico, famoso y hacer todo aquello que siempre soñaron. Así podrían darse cuenta que esta no es la respuesta.

Con la tecnología de Blogger.