Libreria el creyente solo se mudo de lugar, estará ahora en la calle Mella numero 5

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorBarahona.- Por medio de esta publicación, que generaron varios periódicos digitales quiero agradecer a todas las personas que de una forma u otra, se han identificado y se han hecho sentir con respecto al tema de la Librería El Creyente.

Ezequiel, quien es mi padre y Propietario de la librería; mis hermanos y yo, nos sentimos muy agradecidos ante la acción de algunas personas Muy gratas y emotivas palabras, valoramos mucho tal iniciativa.
Sin embargo, cabe aclarar que la LIBRERÍA NO HA DESAPARECIDO. Desde hace casi un año, se traslado a la calle Mella No. 5, ubicada en el Centro de esta ciudad Santa Cruz de Barahona (A dos esquinas de su antigua ubicación).
Aún se siguen brindando servicios y facilitando libros al público, aun se sigue incentivando la cultura en Barahona, aun sigue la venta de periódicos, aun mi padre sigue atendiendo la librería. Aun no se ha quitado... Eso si, ya no estamos en la emblemática esquina de la calle Padre Billini, frente al Parque Central.

Esta información la suministro una de las hijas del propietario de dicha libreria.

Con la tecnología de Blogger.