Policía apresa tres hombre, les ocupa un arma de fuego y varias cápsulas.

Barahona.- Fueron apresados por miembros del DICRIM y la policia preventiva los nombrados Pedro de León Mendez, de 45 años de edad,Diomeli Mesa de León, de 26 años de edad y Eddy Manuel Brito Heredia, de 20 años, todos residentes en el Distrito Municipal de Cabeza de Toro, Provincia Bahoruco, por portar un arma de fuego ilegal.
Según el informe de la policía, estos fueron apresados en flagrante delito en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, a bordo de una guagua pasajera marca TOYOTA, de color blanco, ocupando dentro del vehículo un revólver Calibre 38mm con 10 cápsulas y 25 casquillos Calibre 38 mm.
En cuanto al primero y al último de los detenidos antes mencionados, fueron identificados por los agentes policiales de la DICRIM adscritos al Destacamento, P.N., del Municipio de Tamayo, como las personas que acompañaban a YAN CARLOS CAVA SORIANO (A) CHACARO, ingresado el referido centro de salud, quien resultó herido de bala, en momento que que estos sostuvieron un enfrentamiento a tiros con miembros de la DICRIM y de la Policía Preventiva,en el Distrito Municipal Cabeza de Toro.
En ese hecho resultó con impacto de bala la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, propiedad de la Policía Nacional,cuando los agentes del orden se disponían a recuperar una motocicleta sustraída al señor DIGNOLIN GONZÁLEZ PÉREZ, residente en la Calle Principal del Distrito Municipal Uvilla.
Con la tecnología de Blogger.