Supuestamente Cancelan más de 10 personas de Obras Publicas, oriundas de cachón por que no votaron por el actual director de distrito.


Por Edwin López

Barahona.-  La historia es que supuestamente fueron cancelados más de 10 personas, entre ellas podemos mencionar algunos nombres, Maria Peñalo, Yoel Segura, Cristian Feliz, Darianny Medina, Dilandy Medina, Galisa Feliz Yordani Suero entre otros.


Todas estas personas fueron canceladas por el señor "Vicente Suero" que viene siendo el encargado de Obras Publica para esta zona, los cancelo por qué no votaron por el actual Director del ayuntamiento (Darinson Garo), ojala que estos humildes trabajadores sean puestos nuevamente en sus cargos, porque tienen derecho a votar por el candidato que le parezca siempre y cuando sea de  las alianzas .

Ellos votaron por un partido aliado al de La Liberación Dominicana (PLD),  lo hicieron por el MODA, le hacen un llamado que si en las próximas horas no son repuestos en sus funciones llevarían este caso hasta las últimas consecuencias.

Con la tecnología de Blogger.