Tavito Subervi iba barriendo en todas las mesas electorales en Santa Cruz de Barahona, según la algarabía de los votantes


Resultado de imagen para tavito subervi Por Edwin López

Barahona.- Con el recorrido en todas las mesas electorales de el municipio Santa Cruz. este reportero pudo notar siendo lo más justo posible, que la ventaja la llevaba el alcalde actual y aspirante a la misma posición Noe Octavio Subervi Nin "Tavito".


Siendo justo y llevándome de mis investigaciones, es bueno mencionar que el equipo de regidores de la alianza PLD, PRD y fuerzas aliadas, son mas activos y conocidos por la población, de esa manera aseguraban un contúndete triunfo en las mesas de votaciones en Barahona de una manera segura.

De manera que nos conducimos desde las 7 de la mañana y hasta el momento de la suspensión 11:13 de la misma mañana, cuando trascurrió la noticia, los comentarios y por demás boca de urna daban al alcade subervi como el seguro ganador de la contienda electoral en todo el pueblo.

Queremos informar que para este próximo 15 de marzo, no será distinto, por lo que se ve y siendo objetivo, que ganaría el alcalde tavito con no más del 78 por ciento de las votaciones electorales.

Con la tecnología de Blogger.