Victor Emilio Santana Florian "Manolin" dice que los candidatos a Regidores de la alianza (PLD PRD) y fueras aliadas, si pierden este Domingo 16 debe de darle vergüenza en las elecciones municipales.


                   Por Edwin López

Barahona.- En su participación del destaco programa radial Expresión Popular , que es transmitidito por maravillosa 89.7 de RCC Midea, dio las declaraciones en cuanto a los aspirantes a regidores y regidoras de Santa Cruz de Barahona, porque cada uno de ellos supuestamente recibe unos 50 mil pesos semanales.


Lo nunca visto en Barahona, así que tienen  todas las de ganar, no tienen excusas, porque si invierten debidamente esos recursos en ayudas, compras de recetas y mas, además de organizar chocolates con pan, sancochos entro otros  el triunfo se lo llevan definitivamente.

Por lo que en su intervención les reitero el llamado a los Perredistas y Peledeistas de la alianza a votar masivamente por el actual alcalde Tavito Subervi , ya que es el que representa la continuidad y el perfil que exhiben al frente del ayuntamiento municipal de Barahona .

El destacado abogado, dirigente político y comunicador es miembro del programa Expresión Popular en Maravillosa 89.7 FM

Con la tecnología de Blogger.