Alcalde tavito subervi es vilmente atacado a tiros en el barrio "Camboya" gracias a Dios nada que lamentar.

Por Edwin López

Barahona.- El alcalde y candidato a el Partido Revolucionario 
Dominicano (PRD), en alianza con el de la Liberación Dominicana (PLD), acudió la noche de este jueves a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a poner una denuncia de un supuesto ataque a tiros sufrido esta noche en el sector de Camboya.


Noé Octavio Suberví Nín (Tavito), acompañado del presidente provincial del PLD, el senador Eddy Mateo Vásquez, del comité provincial, gobernador Carlos Florián, el candidato a diputado y Director Regional de Obras Públicas, Carlos García, acudió a la sede policial a interponer la denuncia del supuesto atentado sufrido la noche de este jueves.

Condenamos tajantemente estas acciones por parte de personas mal sana que no saben llevar una política sana en estos tiempos, es lamentable que esto ocurra.
Las autoridades deben investigar profundamente este atentado. ya que, según romores, detras del mismo hay políticos, los cuales según estos mismos rumores, fueron los autores intelectuales del mismo. Aclaramos que solo son rumores, que no se pueden afirmar, pero tampoco negar, lo que corresponde a la Policía Nacional y el Ministerio Público establecer responsabilidades, tras las investigaciones que reslizarán.

Con la tecnología de Blogger.