Apresan dos individuos que la Policía acusa de asaltar a un hombre en Barahona

Barahona.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas a las que atribuye haber encañonado y despojado de unos 35 mil pesos a un ciudadano, en hecho registrado en el distrito municipal de Villa Central. 

Mediante una nota de prensa enviada a este medio, la uniformada aseguró que los apresados son Algenis Féliz Castillo de 29 años, residente el sector Jarro Sucio Distrito Municipal Villa Central e Isaías Andrés Rubio de 30, residente en la Avenida en Proyecto de San Diego en Barahona. 

Agrega que Féliz Castillo Rubio estaban siendo buscados mediante orden judicial, por el hecho de éstos, en compañía de dos personas hasta el momento no identificadas, haber encañonado al nombrado Junior Pérez de León y despojarlo de la suma de 35 mil pesos, “los cuales su propietario tenía destinado para la compra de una motocicleta”. 

Mediante la nota informativa, la institución del orden público manifestó que los presuntos delincuentes serán puestos a disposición de la justicia y con relación a los dos desconocidos que están prófugos, se activa su identificación y posterior captura para ponerlos a disposición de la justicia.


Por Leo Corniel.- 
Con la tecnología de Blogger.