El PRM encabeza en los municipios cabeceras de la región Sur

Resultado de imagen para prmEl Partido Revolucionario Moderno (PRM), lleva la delantera en los municipios cabeceras de las provincias del Sur, de acuerdo a los últimos boletines de la Junta Central Electoral. Va ganando en San Cristóbal, Azua, Elías Piña, Barahona y Pedernales mientras que el PLD lidera en San José de Ocoa, Neyba y Jimaní; el Reformista, con Hanoi Sánchez, tiene asegurada la alcaldía de San Juan de la Maguana.

En San Cristóbal, con el 52% de los colegios computados José Montás Domínguez, candidato a alcalde por el PRM tiene un 43.32% sobre Nelson Guillén del Partido de la Liberación Dominicana que registra un 41.81%.
En San José de Ocoa el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Milciades Ortiz ha logrado un 55.07% para superar al del PRM, Francisco Castellano, que tiene un 40.85%, cuando sean computado el 70.18% de los colegios electorales.
En San Juan de la Maguana Hanoi Sanchez (52.91%) del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), lleva la delantera sobre Lenin De la Rosa del PLD, ante un 44.31%. El Partido Revolucionario Moderno no llevó candidato en esa ciudad.
En los comicios de Elías Piña y de acuerdo con el último boletín de la JCE, tiene en la delantera a Julio Altagracia del PRM con un 38.85% sobre el candidato del PRM, Israel Aquino que lleva un 36.98 y Virgilio Moreta del Partido Revolucionario Social Cristiano, que computa un 19.53%.
En el municipio cabecera de Bahoruco (Neyba), el PLD y aliados, que lleva a la alcaldía a José Darío, y está delante con un 54.52% frente al PRM con el Dr. Juan Bolívar que computan un 42.34% con el 60.87% de los colegios computados.
Cuando se han computados el 64.87% de los colegios electorales en Jimaní, el PLD y aliados está dominando con el 59.33% con Yosandry Méndez con candidata a alcaldesa, mientras Mercedes Nova del PRM, ha logrado el 40.67%.
En Barahona y faltando el 4.23%, Míctor Fernández de la Cruz, del PRM y aliados, está dominando el proceso con un 44.50% ante un 42.69% de Noel Suberví Nin del PLD y aliados.
Con un 48.04% Andre Milito del PRM y aliados, lidera el proceso en Pedernales, sobre Francisco Medrano Pérez del PLD y aliados; Miguelito Feliz del Moda tiene un 11.02” y Efraín Rodríguez del PRSC un 5.15%.
Con la tecnología de Blogger.