Hijo de Tavito agradece apoyo de los barahoneros por solidaridad ante atentados a su familia

Barahona.- Noel Subervi hijo, mediante su cuenta de Facebook, agradecio al pueblo de Barahona la solidaridad demostrada ante embosca que sufrieran sus padres, hermana y el equipo de trabajo que le acompañaba en la parte alta de a ciudad momento en que realizaba una visita amigable. 

Manifestó que lamentaba que la delincuencia se haya adentrado en el partido compañeros de partidos y llamo a atender que la unica forma de medir fuerza es en la urnas, no con balas.    

A continuacion su escrito: 

En el transcurso de estas elecciones mi familia ha sido objeto de toda clase de vejámenes y desconsideración de parte de una oposición intolerante. Anoche, gracias a un grupo de hombres que arriesgaron sus vidas, mis padres, mi hermana y su equipo de trabajo, pudieron salir ilesos de una emboscada en casa de la familia Ubri donde se realizaba un encuentro amigable, en cual habían niños pequeños. Gracias a Dios no hubo perdidas humanas ni heridos, pues al disparar contra la jeepeta casi impactan en la cabeza a nuestro chófer.

Erróneamente pensábamos que este tipo de situaciones había quedado en el pasado. Da mucha pena y vergüenza que la delincuencia se haya adentrado en el grupo de nuestros antiguos compañeros de partido. La única forma de medir fuerzas es en las urnas, no con balas. Barahona NO SE MERECE esta clase de atropellos.

La campaña no se detiene, pues todo debe seguir su curso. Agradecemos el apoyo y solidaridad de todos los barahoneros y de nuestros aliados ante este vil atentado contra la integridad de mi familia y sus allegados. Dios los bendiga.



Por El Playero Digital
Con la tecnología de Blogger.