La asociación de productores de leche “LA CABRITA” desmiente mal manejo de la directiva, la población de pescadería confía plenamente en ellos.


Resultado de imagen para asociacion de leche pescaderiaPor Edwin López

Pescadería.-  A raíz de la información negativa que salió recientemente en las redes sociales, y que se debe a personas mal intencionadas del mismo pueblo, la población da fe y testimonio que esta asociación es justa y que solo ha viniendo trabajando a favor de las personas del pueblo.


Los que están  en la cabeza de dicha asociación, desde que el señor presidente de la república dominicana Danilo Medina Sánchez llego al pueblo, se puso en marcha el plan de trabajo que solo lleva soluciones y buen estado en la economía de los productores de leche de la comunidad.

Este portal informativo da fe y testimonio yendo al pueblo a preguntar por los trabajos que viene realizando la asociación, donde recogió que la población acertó con las preguntas en cuando a la seriedad de dichos directivos, dejando saber el buen uso que estos le han dado a los recursos recibidos por parte del gobierno, y que esperan seguir trabajando más adelante con buena calidad como siempre lo han hecho.

Con la tecnología de Blogger.