Miguel Vargas encabeza movilización PRD en Los Alcarrizos y Pedro Brand


imagenSANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado encabezó el domingo último movilizaciones de las huestes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en los municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand y en los distritos municipales de La Cuaba y La Güáyiga.

Al frente de una nutrida caravana el líder perredeísta ofreció respaldo a los aspirantes a ejecutivos municipales de esas demarcaciones: Junior Santos, de Los Alcarizos; Ramón Pascual  Gómez (El Mello), de Pedro Brand;  Henry Buret, de La Cuaba y Miltha Pérez (Popis) de La Güayiga.
Vargas Maldonado afirmó que los candidatos perredeístas constituyen la mejor opción para esas comunidades, razón por la cual figuran punteros en las encuestas.
En Los Alcarrizos, la caravana, a la que se sumó la senadora Cristina Lizardo, candidata a la misma posición por la alianza PRD-PLD, se hizo sentir en los barrios La Piña,  24 de abril y Savica.
La movilización finalizó en el parque La Toronja, donde el presidente del PRD convocó a los presentes a “mantenerse firmes en la búsqueda del triunfo”.
Júnior Santos, por su parte, aseguró que no habrá retroceso ya que “el PRD y sus aliados ganarán por que gobiernan en beneficio de las mayorías”.

Con la tecnología de Blogger.