Paraíso: El nombrado “Pesiquin” le da un tiro a un menor de edad por 25 pesos.


Por Edwin López

Paraíso-Barahona.- Un hombre solo conocido por el nombre de (PESIQUIN), en la comunidad de paraíso, le dio un tiro a un joven menor de edad e identificado como "Jorge Luis Rodríguez" de quince años, fue llevado al Hospital Regional Jaime mota herido de bala en unas de sus piernas.


Provocada por otro joven solo mencionado por el nombre de Pesiquin, quien la Policía Nacional le informa que se entregue lo más pronto posible, para fines de investigación dentro de lo pertinente y así aclarar la situación y si resulta culpable que enfrente la justicia por lo que cometió contra el menor de 15 años en el municipio de paraíso.

La información que se maneja es que pesiquin le pidió 25 pesos a el menor herido, al este negarse inmediatamente le dio el tiro en la pierna izquierda afectando la tibia, mirado por la comunidad como un abuso contra dicho menos.
Esto ocurrió frente al repuesto Jonathan. y se registro el pasado domingo primero de marzo del presente año, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Con la tecnología de Blogger.