Suspenden el Carnaval de Cabral 2020

La Alcaldía municipal de Cabral y el Comité Organizador del Carnaval “LAS CACHÚAS DE CABRAL, Semana Santa 2020”, les informa a la comunidad cabraleña y al país en sentido general, que debido al retiro del patrocinio por parte de la Cervecería Nacional Dominicana a todos los eventos, hasta el mes de mayo y como medidas preventivas para evitar la propagación del COVID19.


 Con la asistencia masiva de personas atraídas por nuestro evento cultural, queda suspendida la programación de actividades a realizarse desde el “Sábado 4 al Lunes 13 de Abril, 2020”, fechas en la que se desarrollaría el 46 aniversario del carnaval más tradicional de la República Dominicana. Se le exhorta a la población y al país, estar pendientes de las informaciones y recomendaciones de las autoridades de salud y de la comisión de alto nivel creada por la presidencia de la República.

Siguiendo el protocolo dispuesto por éstas, a fin de evitar contagios que puede conllevar a la pérdida de vidas. Rogamos su más sincera comprensión, pidiendo al Dios todo poderoso que nos cubra con su manto y tenga compasión de todos los seres que habitamos en la tierra, devolviéndole su salud a quienes ya están padeciendo de las enfermedades que provoca el virus.
Con la tecnología de Blogger.