Apresan Hombre con presuntamente Droga en Neyba



Nota Envida a nuestra redacción

Neyba.-  En un operativo apresaron a un individuo a quien le fueron ocupadas en el interior de su vehículo (89) libras de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana.


La  policía informo que fue realizado un operativo en la calle principal del batey no. 05, provincia bahoruco,  por el  departamento antinarcóticos  en compañía de la policía preventiva, el "Dicrim" , del departamento, P.N, Neyba, y miembros del ERD.

 Donde resultó  detenido,   Ramirez Perez de 37 años de edad, residente en la calle principal del batey no. 03, quien conducía el carro marca Toyota Corola de color Azul, el cual al ser requisado se ocuparon en diferentes portes del vehículo, escondidos dentro de algunos sacos de color amarillo y blanco (9) pacas, de un vegetal verde de origen desconocido.

Presumiblemente marihuana,  en fundas plásticas de color negro y forrados con cinta adhesiva, un (1) televisor  de color gris, de 14 pulgadas aproximadamente, y un (1) radio marca JVC, de color gris.

 Dichas sustancias tienen un peso aproximado de (40,369.7) gramos, equivalentes (89) libras , está aún sin analizar por el  NACIFT. el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Con la tecnología de Blogger.