ARTICULO DE OPINIÓN: SE LO MERECE, PACIORI PRESIDENTE DE LA SALA CAPITULAR.

Por Edwin López.-



Por que es un joven con el mejor deseo de servir y aportar a su comunidad  desde la alcaldía, como regidor paciori, motivado por un espíritu de lucha en favor de los más necesitados, adornado con grandes características de un ser humano humilde, honrado, trabajador. 

En el entorno social paciori se ha destacado en el plano empresarial, el deporte y la cultura; así como en diversas actividades en favor de nuestra Barahona a tal punto que donde quiera que se menciona su nombre alguien ha de conocerle.

Proveniente de una familia humilde, este joven se ha preparado y a sabido posicionarse en la sociedad, como una persona sencilla y de buen manejo personal.

Adquiriendo de parte de la gente en los tiempos de campaña el seudónimo del regidor sin conflictos. Esto lo acredita para merecer representar al consejo de regidores en la sala capitular,  como su presidente, sin lugar a equivocarme,  que será un digno representante del pueblo barahonero.

Mirando los resultados de las pasadas elecciones municipales,, donde resultaron electos diez nuevos candidatos  a la alcaldía como concejales y  solo uno pudo repetir para salir airoso únicamente para unirse al nuevo equipo del gobierno municipal. 

Vemos una clara oportunidad de brindarle a quien se perfila como una futura promesa política " paciori" junto  a los demás ediles, el nuevo alcalde y su vice alcaldesa, para que puedan  guiar ese barco a un puerto seguro y firme por el bienestar de nuestra perla del sur. Cabe destacar que (FRANCISCO ARIAS) cariñosamente PACIORI es también licenciado en derecho y administración de empresas, laborando activamente en la prestigiosa empresa " grupo everest S.R.L .
Con la tecnología de Blogger.