Autoridades higienizan Mercado Publico Barahona

Barahona.-  Autoridades municipales implementan acciones de control y prevención en el mercado publico de esta ciudad por la propagación del Coronavirus. 

Así lo dio a conocer el alcalde de esta ciudad de Barahona, Noe Subervi nin (Tavito) mediante su cuenta facebook el día de hoy, quien manifestó que unidades de la Gobernación Provincial, Salud Pública, Alcaldía de Barahona, MOPC, Policía Nacional, Medio Ambiente, Defensa Civil y demás instituciones trabajan para la higienizacion del mercado publico y puntos comerciales.
A continuacion las medidas:
Implementando medidas tomadas por la Comisión de Emergencia, continuando con las acciones preventivas para evitar la expansión del COVID-19.
Se ha acordado una nueva jornada de higienizar las áreas de Mercado Público y queda fijado nuevo horario de apertura de los comercios hasta las 12 del mediodía.
Prohibición de venta de comidas preparadas en los comedores y cafeterías del Mercado Público.
Prohibición de venta de prendas de vestir, incluyendo telas y productos afines.
Regularización del tránsito de vehículos, solo carga y descarga de productos.
Establecimiento y regularización de áreas peatonales para los transeúntes, dentro del horario especial establecido por decreto.
Higienización diferentes puntos del centro de la ciudad y sectores.
Las nuevas medidas han sido tomadas y aprobadas por la Gobernación Provincial, Salud Pública, Alcaldía de Barahona, MOPC, Policía Nacional, Medio Ambiente, Defensa Civil y demás instituciones.
Con la tecnología de Blogger.