Barahona se pregunta aún, ¿Que paso con Carnes Express y Dónde está Mario Asencio?

Por Edwin López.-


Barahona.- Tremenda interrogante es que a esta fecha, no se sabe que pasó con Carnes Express, por qué cerró sus puertas, y dónde está su propietario el joven empresario (Mario Asencio),aunque tenemos las informaciónes de que este sigue como Administrador en Leche Rica, carretera Cachón-Cabral, aseguramos que  este negocio se perfilo con gran estilo, asequible al pueblo en general por sus grandes ofertas en ventas de todo tipos de carnes y bebidas, un ambiente verdaderamente acojedor para toda la familia.

Pero meses atrás cerro sus puertas de la noche a la mañana, dejando a la población y clientes en general con la boca abierta, preguntandoce ¿Que paso?.

Pues nadie sabe nada, no se sabe si el sigue en Barahona, o se fue a su pueblo natal ,"San Cristóbal". Lo que si sabemos es el gran ser humano que es, trabajador ,dinámico y lleno de proyectos, que al parecer lamentablemente ya no serán para nuestro municipio, carnes express,  se destacó entre otras cosas por las buenas atenciones a los clientes y personas que visitaban este acogedor lugar , dónde los Barahoneros se veían reunidos, en cumpleaños, reuniones especiales y más.

Colaborador con los medios de comunicación, no le temblaba el pulso para ser parte de cada evento haciendo presencia con sus carpas especiales, sin lugar a dudas hace mucha falta, no solo al paladar y con buenas bebidas nacionales e internacionales, si no que daba al pueblo grandes ofertas y siempre tenía a las madres presente con un momento especiales en su día.

Por eso la pregunta. ¿Que paso con Carnes Express?
Con la tecnología de Blogger.