Encuentran joven asesinado en el baño común de una guardería.




PEDERNALES:Encuentran asesinado en el baño común de la guarderías del Señor Pareja al joven BARTOLO CIPRIAN SANTANA de 26 años de edad,  quien residía en la calle Respaldo Profesor Juan Bosch s/n del Barrio Nuevo Amanecer, de esta ciudad de Pedernales, autoridades civiles y militares se presentaron al lugar de los hechos para iniciar el proceso de investigación,  el Médico Legista actuante sugirió por la forma en que se encuentra el cadáver que sea trasladado al INACIF para que se le realice la experticia correspondiente, por otro lado el DICRIN, Policía Nacional,  El J-2, Eleuterio Cuevas Herasme por la Fiscalía y otros organismos del estado  se encuentran presentes en este proceso. 

Frente a la vivienda del fallecido fue robado en la madrugada de hoy un motor marca LONCIN de 250 CC, color blanco con franjas negra, al Prof. Juancito y el cual fue recuperado. 

Lo sucedido a generado gran sorpresa y consternación en el pueblo y la curiosidad a llevados a muchas personas a violar el distanciamiento entre personas, medida que son recomendadas para controlar la propagación del COVID-19 y por más que se le ha advertido hacen caso omiso al llamado...


Fuente: Fausto Gomera.

Con la tecnología de Blogger.