GESTOS DE SOLIDARIDAD: Programa llamado "La Chelcha" reucadaron alimentos para más de 50 familias.




Barahona. Un espacio de las redes sociales,  en vivo transmitido desde la cuenta de facebook del Joven (Elvis Dickson) se logró recaudar fondos para llevar alimentos a los más necesitados. 

Dickson,  inicio llamando a los Barahoneros ausentes recidentes en el extranjero, les invito hacer ataques tentativos juntos a los usuarios que con sus comentarios les obligaron de manera jocosa a enviar remesas con el fin de llevar alimentos a los vulnerables en medio de la pandemia. 

Con la colaboración de Hancel Galarza, Francis Chekea , Elizabeth Vargas Peña, Albert Cuevas, Still Pérez, Aneida Nenax, Oscania Vilchez Brandyn Feliz y Emanuel Rodríguez,  fueron los primeros en enviar las donaciones y ayudar a realizar esta linda causa que dará un respiro a los beneficiados.

Se recuerda que el programa la Chelcha, es trasmitido por Facebook, de manera que su presidente Elvis Dickson exsorta a los demás Barahoneros que se una a esta bella causa para de esta forma ayudar ala gente en estos tiempos dónde la pandemia CORONAVIRUS está dando fuerte en el mundo entero.
Con la tecnología de Blogger.