Hombre mata a otro hombre, por un pedo




Ambos eran amigo nuestro...Que pena 



LA ROMANA RD.-Solo bastó un pedo en una parada de motoconcho para que uno le quitara la vida a otro sin pensarlo dos veces.

La víctima fué identificada como Julio Santana Jiménez ( El Primo ) de 44 años de edad resiente en la Av Padre Abreu de esta provincia.mientras que su victimario es Miguel Mejía ( Baquea ) residente en Villa Nazareth próximo al lugar donde ocurrieron los hechos 

Según informaciones recopilada por Cañaveral Informativo La Víctima y su Victimario se encontraban en una parada de motoconcho ubicada en los rieles frente al antiguo majao majao cuando uno de los dos se hechó un pedo originandose una discusión entre ambos que terminó a puños.

Una hora después Miguel sorprendió al primo al final del Callejon cuatro de Villa Nazareth y con un machete en mano le tiró al cuello provocándole una herida del lado izquierdo que  de inmediato le produjo la muerte.

Este luego de cometer el hecho emprendió la huida...

Mensaje para Miguel...yo sé que tú vas a leer esta nota hecha con mucha tristeza.ya que tanto tu como el Primo fuimos más que amigos hermanos.yo te exhorto que te entregues a la policía y no continúes con este problema.Porque no pensaste en esa dos niñas que tienes y que tu amas tanto ? Tu sabes que el primo era un hombre bueno.eso no tenía que llegar hasta ahí...Entregate por favor
Con la tecnología de Blogger.