Se organizan choferes y cobradores de EMTRABA





Barahona.- Choferes y cobradores de la Empresa de Transporte de Barahona (EMTRABA), antiguo Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), decidieron organizarse, luego que la entidad pasó a ser una compañía propiedad de los propietarios de los vehículos.

La nueva entidad, cuyo que escogió a Henry Rafael Pérez Moreta, como su primer presidente lleva por nombre: Asociación de Chóferes y cobradores de Barahona (ASOCHOCOBA).

Pérez Moreta, con anunció la decisión dijo que fue celebrada una asamblea constitutiva de la nueva entidad, en la que participaron más de la mitad de los choferes y cobradores que tiene la Empresa de Transporte de Barahona.

Dijo que los objetivos de Asochocoba velar por el bienestar de los hombres del volante porque su actividad se lleve a cabo en un ambiente de seguridad, de conquistas laborales, sobre todo, el fortalecimiento el tiempo de la entidad, entre otras metas y propósitos.

Además, de Henry Rafael Pérez Moreta, quien ocupa la presidencia de la nueva entidad, le acompañarán: Víctor Hugo Moreta, secretario de organización, Luis Roberto Espinoza (Pipay), finanza, Naldo Batista, secretario y Johnny Adolfo, en relaciones públicas.

Participó un total de 55 chóferes y cobradores, que constituyen más de la mitad de la matrícula que tiene la Empresa de Transporte de Barahona.

Con la tecnología de Blogger.